• Quieres sorprender a tus invitados con Cocteleria?

  • Una barra de Gin Tonics?

  •  Y  servicio de copas Premium?

  • O servicio exclusivo de Cocteleria Molecular?

     

    Nuestra cocteleria y barra Premium, te ofrece la posibilidad de un servicio, profesional, diferente, original, hecho a tu medida y sobretodo dirigido a todos los públicos; niños, jóvenes y adultos, invitados a tu boda.

    pagina 8 (b) 1

    Nuestro personal, con varios premios a nivel nacional, trabajos a nivel internacional, y diferentes especialidades, te ayudara y te guiara para que vosotros y los invitados disfrutéis en vuestro enlace de una manera diferente y especial, realizara un estudio de los gustos de los protagonistas, para satisfacer sus necesidades y preferencias. En función de los ingredientes y metodología de elaboración, el tipo de coctel cambiara su forma, su textura y por consiguiente su sabor, ya sean cocteles aperitivos o de tarde-noche.

    Los tipos de servicios que podemos ofrecer son: durante el Aperitivo y en la Barra Libre.

  • EL APERITIVO en un enlace, es el momento donde los invitados empiezan a romper el hielo tras la ceremonia. Un tiempo donde conocerse, charlar, contar anécdotas y lograr que la espera por los protagonistas sea más amena. Todo esto transcurre de pie y en pequeños grupos con una duración aproximada de entre 1:30 y 2:00 horas.

    Para ello elaboramos una carta personalizada que estará a disposición de los invitados, además de tener la posibilidad de elaborar una serie de cocteles fuera de carta, para los más entendidos, y cocteles sin alcohol para pequeños y mayores.

    A su llegada, los novios disfrutaran de un COCTEL NUPCIAL. Creado para ellos de manera individual, según sus gustos y preferencias.

  •  EL BAILE  Tras el baile nupcial, se da por inaugurada la BARRA LIBRE, es el momento de continuar disfrutando.

    Podemos ofrecerle a nuestros invitados dos opciones, COCTELERIA Y SERVICIO DE COPAS PREMIUM, por separado o conviviendo los dos.

    En la Barra Libre, al igual que en el Aperitivo utilizaremos los mismos mecanismos para determinar qué tipos de cocteles y copas Premium elaboraremos.

    En este servicio, tendremos a disposición de los invitados cocteles de trago largo, en diferentes versiones: refrescantes, frutales, licuados, macerados, etc., Y elaboraremos distintas propuestas de combinados con Ginebra, Vodka y Ron.

  • pagina 7 (b) 2
  • LISTADO DE COCTELES Y COMBINADOS

  • Clasicos: Mojito, Caipiriña, Caipiroska, Gin Fish, Sex on the beach, Dry Martini, Whisky Sour, Cosmopolitan, Kir Royal, Margaritas, Piña Colada, Bellini, Daiquiri y un sin de ellos.

  • Autor: Desarrollamos variantes a partir de los Cocteles Clásicos, aportando conceptos nuevos y sustituyendo ingredientes, así conseguimos crear versiones de Cocteles diferentes y personalizados según el servicio solicitado. En esta cocteleria utilizamos mucha Fruta Fresca de temporada, logrando que los cocteles no tengan una gran carga alcohólica.

  • Molecular: es una forma distinta de degustar un coctel o combinado, desestructuramos el coctel mediante técnicas de cocina y lo convertimos en un bocado, donde nos recordara los sabores de los cocteles clásicos.

  • Premiados: aquí ponemos a disposición los  combinados y cocteles que han obtenido algún premio o reconocimiento en los distintos concursos o presentaciones que nos hemos realizado durante todos estos años, tanto a nivel nacional como internacional.

¡Dejate sorprender por nuestro servicio de coctelería!

pagina 8 (b) 2

 

pagina 5